Aventura - La Boda

  • 添加 12 年 前

    AventuraAventura

    The official music video for La Boda. El vídeo musical de La Boda.
    Subscribe/Suscríbete: radi.al/AventuraSubscribe



    Download/Descarga La Boda: radi.al/AventuraLoveAndHate

    Follow/Siguenos:
    Facebook: facebook.com/Aventura
    Instagram: instagram.com/thekingsaventura
    Myspace: myspace.com/kobkingsofbachata/

DJPIEROCHILL
DJPIEROCHILL

buena musica papu

3 小时 前
Angel Fernandez
Angel Fernandez

Como extraño esta música ):

5 小时 前
MontanaRD
MontanaRD

Septiembre 2021 este clásico nunca pasa de moda.

16 小时 前
Dilenny Martinez
Dilenny Martinez

Coño que jumo tengo 🤣🤣😂😂

10 小时 前
Andre pietro Lattuga
Andre pietro Lattuga

Pj masksVEVO

19 小时 前
Andre pietro Lattuga
Andre pietro Lattuga

Pj masks Ep 42

19 小时 前
Yeiry Ramos
Yeiry Ramos

Quien la escucha de noches 2021

天 前
Paola Cordovez
Paola Cordovez

Sep. 17 2021 🥰🥰

2 天 前
Esmeralda Meza
Esmeralda Meza

12 years later, still a banger

2 天 前
Franyi_play_game..
Franyi_play_game..

hermosa cancion romeooo te amooo

2 天 前
Jermani Benitez De Jesus
Jermani Benitez De Jesus

2021😍

2 天 前
Manuel Suero
Manuel Suero

Esta musica me encanta😘😘

2 天 前
Aime alejandra Exigía granillo
Aime alejandra Exigía granillo

Amo a Lilian Elizabeth Ramírez y este temazo me partió el alma al saber que se casó con otro

2 天 前
Jay Cee
Jay Cee

No estás solo hermano me enteré que la mujer que tanto amo se va casar 😢😢

小时 前
RORONOA ZORO
RORONOA ZORO

Santa cachucha ya dijo la frase El shrek: 0:39

2 天 前
Diana Monge
Diana Monge

Aquí un 16 de setiembre del 2021♡

3 天 前
Hikary Alvarez.
Hikary Alvarez.

Esta canción nunca pasara de moda ......es un gran hit....2021. Quien más se apunta 👍👍😘♥️

3 天 前
Clau Palrios
Clau Palrios

🎶🎵🎵SI te casas te llebaras mi vida........🎶🎶🎵🎶🎵🥺🥺

3 天 前
Juan Felipe Gonzalez Navarro
Juan Felipe Gonzalez Navarro

escuchando 15 de septiembre 2021

3 天 前
Brian Franco
Brian Franco

Ámate tanto que no tengas que conformarte con lo poco que te brindan❤️‍🔥 si tu.

3 天 前
yhesmy quelale chuquimia
yhesmy quelale chuquimia

15 de septiembre 2021 😚😚 temazooo

4 天 前
Giselle Coronado2917
Giselle Coronado2917

14 de septiembre

4 天 前
Sandy Araujo
Sandy Araujo

🙏🏻♎️❣️🤩💕🙏🏿🥺💖🇲🇽🇺🇸👍🏿💟🖤

4 天 前
Jenny Cryn
Jenny Cryn

Quién escuchando 14 de septiembre 🎵🎶

5 天 前
Gerald andres
Gerald andres

13 de sep .que pasa mo dices nada !!tu futura esposa llora lagrimas por mi

5 天 前
Eliazer Saavedra
Eliazer Saavedra

Aquí pues 13/09/2021 Siempre los mejores temas 🛐🛐✨

5 天 前
omar
omar

aqui 16/09/2021 amandola Todavia 😔💕💔💌

2 天 前
Ricardo Vázquez
Ricardo Vázquez

Quien escucha esto el 13 de septiembre 🤗

5 天 前
Adolfo Velez10
Adolfo Velez10

TU FUTURA ESPOSA LLORA LÁGRIMAS POR MI

6 天 前
Roberto Floreano Almeida
Roberto Floreano Almeida

Septiembre 12 2021 se sigue escuchando

6 天 前
El cura y los discipulos
El cura y los discipulos

12 de sep. Del 2021 gran ídolo👏👏👏

6 天 前
DAVID Zeballos
DAVID Zeballos

1:35 😂😂😂como le tira su gorra al que interrumpe

6 天 前
Monica Davalos Barja
Monica Davalos Barja

Nunca entendí el porqué de la novia viejita al final... 👉👈😟

6 天 前
Iman Shalom01
Iman Shalom01

12/9:)

6 天 前
CLS MELIODAS
CLS MELIODAS

Esta música nos ayuda a llorar solos en nuestra habitación con los audiculares puestos 😭

7 天 前
Alexander Mera
Alexander Mera

X2

6 天 前
Ramsel23
Ramsel23

Buena música 😎

7 天 前
Lizza Desmelenada
Lizza Desmelenada

😆 jajaja el drama del vídeo es la bomba "Pedro de Borbón?" No sabía que los reyes tenían un familiar con ese nombre.

7 天 前
AKIMGAMIX AKIMGAMIX
AKIMGAMIX AKIMGAMIX

Siii

7 天 前
Melissa Flores
Melissa Flores

Todos escuchando las mejores canciones 2021

7 天 前
yokasta maribel hernandez
yokasta maribel hernandez

y yo me voy a pasar escuchando esta musica

7 天 前
Iman Shalom01
Iman Shalom01

1:48 11/9:)

7 天 前
Iman Shalom01
Iman Shalom01

11/9:)))..

7 天 前
Jency Marte
Jency Marte

Yo escucho lo viejos timpos

8 天 前
Trini Aguilar
Trini Aguilar

Todas las cancioes se e isieron realidad. Maldita mi suerte

8 天 前
jhonatan pacherres campos
jhonatan pacherres campos

2021

8 天 前
Luz Panduro
Luz Panduro

2021❤❤

9 天 前
Kelvin Urbano Meléndez
Kelvin Urbano Meléndez

Romeo santos y Prince Royce son mis favoritos de la bachata

9 天 前
Asociación de Mujeres Manuel Jijón
Asociación de Mujeres Manuel Jijón

xq no tuve alguien que diga yo me opongo... jajaja

9 天 前
Diego Heinze
Diego Heinze

1:33 jajajaja

9 天 前
Shantal Fuller
Shantal Fuller

Still One of my favorites... 💙

10 天 前
Buechin Cuarenta
Buechin Cuarenta

No dejo de escuchar esta delicia musical

10 天 前
Jess Ka
Jess Ka

Quien más en septiembre de 2021 . Uff una muy buena canción..:)

10 天 前
Sandy Araujo
Sandy Araujo

💛😘😜🙏🏻🙏🏻👍🏿🤩💕🖤🤪☺️😍😉😉😭🙏🏿

4 天 前
tú diablita.contrera
tú diablita.contrera

Es buena la música

10 天 前
manuel guerra
manuel guerra

Me encantó demasiado como para dedicarle a alguien cuando pierdes tu amor este que Dios los bendiga y que ya ves aquí desde enfermedad para que sigan haciendo más cómics más discos en serio que Dios los bendiga yo soy una de tus fans más

10 天 前
Pamela Dormes
Pamela Dormes

Temazo en pleno 2021 🔥

11 天 前
꧁lesly creisi꧂
꧁lesly creisi꧂

alguien m explica porque alfinal esta ella de abuelita?

11 天 前
Anderson Vargas
Anderson Vargas

Dedicado a la protagonista de ese.. "amor de cuarentena"...

12 天 前
The Notorius
The Notorius

Wey me identifico💔

7 天 前
edinson freire
edinson freire

AMO A ROMEO SANTOS ES EL MEJOR

12 天 前
Onice Cabrera Rossa
Onice Cabrera Rossa

Quien escuchandola en 2021 🔥 🍻 🇩🇴🇩🇴

12 天 前
King Loto
King Loto

2022?

12 天 前
Wilmer Guerra
Wilmer Guerra

Yo

12 天 前
Mara Gaona
Mara Gaona

6 de sep. 2021😍

12 天 前
eleury cruz
eleury cruz

🕺🏻💃🏼🥃

13 天 前
Georjeet Mamani
Georjeet Mamani

Quien lo escucha el 5septiembre 2021 ¡!¿

13 天 前
Wendy Castro
Wendy Castro

Esta linda las mejores canciones😊☺️

13 天 前
Yannore Maceo
Yannore Maceo

Quien aqui 5 de sep del 2021

13 天 前
Claudia Pereira
Claudia Pereira

Yop

13 天 前
Iman Shalom01
Iman Shalom01

5/9:)

14 天 前
Rigoberto Orozco
Rigoberto Orozco

Desde cuándo se convirtió está canción en un calendario 🥺👌🏾

14 天 前
Ramon Bonillo
Ramon Bonillo

Lloramos bonilla por k lollebo pendiente de k salió aventura los más fuerte dese año y no habras hotro igual semejante ha esaprodusion igual.

14 天 前
Jackson la para
Jackson la para

Quiero un Amor maldita sea pero ...?

14 天 前
Agnoly Aguilar
Agnoly Aguilar

2021 septiembre y sigo escuchando este y todos los exitos de Aventura

14 天 前
Carlos Tellez
Carlos Tellez

Yo

13 天 前
Rebeca Reyes
Rebeca Reyes

De aquí copió Maluma la canción de Hawai...🙄🙄🙄

14 天 前
Elaisa Oz
Elaisa Oz

Dios mio estas canciones me encantan

15 天 前
Ciclon
Ciclon

una bachatotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mi musica favorita :3

15 天 前
harold villarreal
harold villarreal

Harold 💯 Andrés Villarreal 🇨🇴

15 天 前
harold villarreal
harold villarreal

Agregar un comentario en ::aventura?La Boda"HArold Andrés Villarreal 🇨🇴🇨🇴

11 天 前
FRANKITO F2L
FRANKITO F2L

Desde 🇧🇴 disfrutando bellos recuerdos ❤👌

15 天 前
Andy Roque
Andy Roque

Cabal cumplo un año con mi ex poreso me gusta la canción forma mi historia

15 天 前
Jonathan Lopez
Jonathan Lopez

Septiembre 2021

15 天 前
LA NUEVA R
LA NUEVA R

Quien escucha en el 2021 &

15 天 前
Yury Ventura
Yury Ventura

quien esta escuchando este temazooo!!!!! 3 de sep del 2021

15 天 前
Oscarina Manrique
Oscarina Manrique

15 sep

3 天 前
Lorena Salgado
Lorena Salgado

15 de septiembre 😎😆✨

3 天 前
Juan Venialgo
Juan Venialgo

15 de septiembre

4 天 前
Giselle Coronado2917
Giselle Coronado2917

14 de septiembre

4 天 前
Karol Saldaña
Karol Saldaña

14 de septiembre xd

4 天 前
Felipe Donoso
Felipe Donoso

Septiembre 2021

15 天 前
zuñiga
zuñiga

need este tema remasterizado

15 天 前
♡PAUL Yanza♡
♡PAUL Yanza♡

Éso.es un monje en los vídeos no es la vida . real

16 天 前
Sergio
Sergio

Romeo fue el primer cuck

16 天 前
LA GERARD
LA GERARD

2021 septiembre 2 y la sigo escuchando 😍😍😍😍

16 天 前
Yeison Correa Vargas
Yeison Correa Vargas

Septiembre 2021

16 天 前
DANYMUSIC PRODUCTION ́S
DANYMUSIC PRODUCTION ́S

Me encanta esta musica AVENTURA lo maximo

16 天 前
Ricardo Mena
Ricardo Mena

Quien sep 2021 ❤️🌟❤️

17 天 前
Randy
Randy

Quien en 2021 de septiembre primero

17 天 前
Joha Medio GAMING 💯📱🎮
Joha Medio GAMING  💯📱🎮

Quien escuchando este potencial 2021 . 8 . 1

17 天 前
fe&spranz fe&spranz
fe&spranz fe&spranz

Jajajaja

17 天 前
Paulina Frias
Paulina Frias

En la iglesia de Santa Barbara en el 2022

17 天 前
Mikela Ramirez Salazar
Mikela Ramirez Salazar

hermosa :D

17 天 前
Elizabeth Chapilliquen Martínez
Elizabeth Chapilliquen Martínez

Quien la escucha hoy 1ero de setiembre 2021❤️

17 天 前
harold villarreal
harold villarreal

Comentarios,20,k,HArold💯💯💯

17 天 前
Jefferson Efrain Cando Llumitaxi
Jefferson Efrain Cando Llumitaxi

jajaja le lanza la gorra

17 天 前
Luis Calix
Luis Calix

Quien escucha este tema si en septiembre 2021?

18 天 前
Yohanny Martinéz
Yohanny Martinéz

1ro de septiembre uuf Rep.Dom activo

18 天 前
Adriana Heredia Herrera
Adriana Heredia Herrera

Alguien que me explique que significa la viejita al final del video, por favor

18 天 前
Johanny Santana
Johanny Santana

Quien en septiembre 2021⁉️

18 天 前
Coutinho_
Coutinho_

Quien escuchando esta joyita en septiembre 2021?

18 天 前
Yelen Alternate Universe
Yelen Alternate Universe

Yo :l

5 天 前
Renzo Gabriel Ruiz Gonzalez
Renzo Gabriel Ruiz Gonzalez

Aquí estamos!

7 天 前
Jency Marte
Jency Marte

Yo loco

8 天 前
Camila Fernández oquendo
Camila Fernández oquendo

Yo

8 天 前
Carlos Tellez
Carlos Tellez

Yo

13 天 前
Anderson Pichardo
Anderson Pichardo

Septiembre 💖💕

18 天 前

下一个

Aventura - Obsesión (ft. Judy Santos)

4:16

Dyland & Lenny - Nadie Te Amará Como Yo

3:58

Dyland & Lenny - Nadie Te Amará Como Yo

DylandandLennyVEVO

意见 125 000 000

People Who Had Too Much Free Time

10:51

People Who Had Too Much Free Time

SSSniperWolf

意见 4 157 736

Hermanita

4:38

Hermanita

Aventura

意见 33 000 000

Todavia Me Amas

4:46

Todavia Me Amas

Aventura

意见 22 000 000

amor de madre parte 1 y 2

10:49

amor de madre parte 1 y 2

leoo gomez

意见 27 000 000

Romeo y Julieta

4:47

Romeo y Julieta

Aventuraz - Topic

意见 1 400 000

El Malo

3:59

El Malo

Aventura

意见 57 000 000

LISA - 'LALISA' M/V TEASER

0:15

LISA - 'LALISA' M/V TEASER

BLACKPINK

意见 24 576 875

iPhone 13 Event Reaction: Everything New!

12:24

iPhone 13 Event Reaction: Everything New!

Marques Brownlee

意见 6 977 104

17 Teachers You'll Meet in Every School

17:53

17 Teachers You'll Meet in Every School

JianHao Tan

意见 2 274 204